dimanche 5 juillet 2009

recapacita horacio, basta de tanta retorica y palabreria


pola, oship dejen tranquilos a este par de latinos que solo buscan el camino al cielo en caminatas aveces infernales y otras humedas entre la rue de huchette y las catedrales de tiza ilustradas en las veredas bajo la mano de criaturas pequeñas y bien peludas.

los puentes son el mas admirable museo para lucia, el rio sucio bajo el, le clochard, la clocharde y su danza nupcial bajo cuerpos ocultos pudurosos de tanta exitacion , amores boemios, la calle se trasforma en una fria avitacion con sabanas duras y mal olientes, pero que mas da, si frente a los borrachos olfatos de esos clocharder poco les importa el olor y el frio mientras el fuego los ilumine en la noche junto al rio, rio junto al puente, puente en el cual se posa lucia a observar estos amores callejeros interrumpidos por la linterna y luma del guardia nocturno.

dejá horacio ya de seguir parloteando miradas con el suelo, que el cielo intenta hablarte y sus ensangrentadas luces crepusculares se han olvidado del sabor de tus ojos.

4 commentaires:

Harry a dit…

ven que no estaba tan tacito lo que tacito habia dicho.

a dit…

Y de los adjetivos, de las preposiciones del sujeto y predicado!!!

No me digas ecologista que te gusta andar en biiici (notamusical)

Oye pero dices basta porque ella no te deja en paz o porque no se que?
Acaso ella aun sigue ahi?

Malditos sean! No! torpe, no tu.

Pero Oship me ignora tal como te lo prometi... y yo no tengo nada que ignorar poque -metete esto bien en la cabeza- NOTOY NI AHI CON AQUEL HOMBRE!!!!!!...

Aunque a el le cuesta parece pero que se yo...

Yo, tu ya sabes quien amomaldita sea...

Acaso sigue Pola? Por que les dices que se vayan? si no estuviese ella... no habria que pedirle.. ah! no se
Aclarame eso....


Y hasta nuevo aviso.. entonces, no te hablo.


Jjajajajaj
ç
Je tenteiment

a dit…

Mis amigos los vagos!

a dit…

Porfavor... borralas...