lundi 22 juin 2009

Atahualpa Yupanqui


Porque no engraso los ejes
me llaman abandonao
si a mi me gusta que suenen
pa' que los quiero engrasar

Es demasiado aburrido
seguir y seguir la huella
andar y andar los caminos
sin nada que me entretenga

No necesito silencio,
yo no tengo en quien pensar
Tenia, pero hace tiempo,
ahora ya no tengo más

Los ejes de mi carreta
nunca los voy a engrasar

(te quiero wally)

6 commentaires:

karlaaaaa a dit…

Eres tan especial, pero no se si sera bueno o no tan bueno, porqe malo no lo es, eso lo se... cuando te pregunto como estas y me respondes un mal disfrazado de bien, es complicado, por lo menos para mi, siento qe tus problemas van mas alla de lo qe la gente comun tiene, y es solo porqe tu ves mas alla de lo qe ve el comun de las personas...por lo mismo siempre pienso y me digo, siempre podras contar con mis oidos mi animo mi persona mi entendimiento para escucharte, siempre tratando de ayudarte, pero disculpas te pido si hay veces qe mis "consejos" no satisfacen tu dolor.
Como tu muy bien me escribiste alguna vez, "confesarte debo mi impotencia al ver el sufrimiento dia a dia y no estar capacitado (a) para poder calmar aquellas desdichadas agustias qe te aquejan" me tomo de esas palabras y te las dedico aunqe de tu mente salieron.
Si la felicidad se comprara, tu serias a uno de los cuales se la regalaria. Eres un misterio harry, una caja de pandoras, se qe dentro de ti hay muchas maravillas, dichosa la persona qe ha podido disfrutar de ella...por no decir wally xd jaja

mi cariño hacia ti crece dia a dia! Esto es por hoy...ojala no te haya lateado pero me ocurre qe a estas horaas de la noche me expreso libremente! un beso y un abrazo! nos vemos mañana a las 8 am! byeee*

Uali a dit…

yo tambien te quiero won ^^
ese tema es weno... q lindo q tmbn te marque... ahi nos damos cuenta lo bien que estamos viste... si la estamos pasando la raja!
esa niña de la K no sabe ni papa... cree en la realidad todavia :/

eso mis respetos para ella ^^
besitos para ti...
es domingo 28 de junio tas en sanfelipe aca llueve...
te extraño
o! redemption song ... sonara en tu funeral hermano
Irie para ti, y bless...
te amo
y pasate por mi blog pa agregarte a ff po obvio!

CHAU

Uali a dit…

eso del funeral suena feo... tú me entiendes ^^

a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
a dit…

Mira el bello blog de esta mujer

http://nocheentrance.blogspot.com/

Anonyme a dit…

Atahualpa, You Funky